Acusa excomediante complicidad entre autoridades y familiares de presunto asesino de menor en NL | Newsweek México


Acusa excomediante complicidad entre autoridades y familiares de presunto asesino de menor en NL



Pedro Alejo Rodríguez Martínez, fundador de la organización “Ciudadano Empoderado” y excandidato independiente a la alcaldía de Monterrey, cuestionó la detención de Juan Fernando “N”, principal sospechoso de la muerte de Ana Lizbeth Polina Ramírez.

 

El ex comediante conocido como “fufito” acusó que el presunto asesino de la menor cuenta con familiares vinculados a autoridades neoleonesas de Santa Catarina y Juárez, municipios neoleoneses.

 

“Tengo la información de que uno de los hermanos de este sujeto, de esta paria, de este criminal, es escolta del Alcalde de Santa Catarina, tengo la información que otro de los hermanos de este sujeto es Fiscal adscrito a Juárez, los dos tienen injerencia con cuestiones de seguridad y con cuestiones de procuración de justicia”, señaló el ex candidato independiente.

 

El fiscal General de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, informó que el presunto agresor de la menor tiene un par de denuncias en contra y estuvo siete años en la cárcel por abuso sexual.

 

“Este problema es de 2014…qué hizo la Procuraduría de “El Bronco” anterior que tenía que cumplimentar la orden de aprehensión, el tipo iba y venía, y es mentira que no tenía contacto con sus hermanos, porque tengo la información aquí de vecinos de Santa Catarina que ese sujeto iba cada domingo a ver a sus familiares de Santa Catarina estando sus dos hermanos ahí, ¿quién más está involucrado?”, cuestionó “fufito”.

 

Rodríguez Martínez presentó al Congreso de Nuevo León debatir imponer cadena perpetua, castración química y pena de muerte a delincuentes de alto impacto, violadores y pederastas y convocó a una marcha para condenar la muerte de Ana Lizbeth el próximo domingo.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.