¿A dónde irán Meghan Markle y el príncipe Harry en su luna de miel?


¿A dónde irán Meghan Markle y el príncipe Harry en su luna de miel?

meghan-markle-principe-harry-luna-miel


Hace casi dos semanas que el príncipe Harry y Meghan Markle unieron sus vidas, y la pareja real todavía no se ha marchado de luna de miel. De hecho, los recién casados no han anunciado sus planes para tomar vacaciones, pero eso no ha impedido que las masas especulen sobre todos los lugares a los que podrían ir los duques de Sussex.

Se rumoraba que Harry y Markle pasarían su luna de miel en un modesto resort de Alberta, Canadá. Según un informe divulgado el lunes por TMZ, el cual no había sido verificado por Newsweek al momento de esta publicación, la pareja presuntamente tenía proyectado ir en su viaje de bodas a Fairmont Jasper Park Lodge para hospedarse en Outlook Cabin: una cabaña de 557 metros cuadrados, mejor conocida como Royal Retreat (retiro real).

Si bien Canadá sería una opción sorprendente para quienes apostaron a que el príncipe y Markle pasarían su luna de miel en Botsuana -marco de su tercera cita-, hay muchas razones por las cuales podrían considerar una luna de miel canadiense.


El albergue canadiense tiene una larga historia de recibir a la realeza, la cual se remonta a la década de 1930. El rey Jorge VI y la reina madre Isabel se hospedaron en aquel retiro en el año de 1939. Y en 2005, la reina Isabel II y el príncipe Felipe tomaron unas vacaciones en dicho parque.

A lo largo de los años, Fairmont Jasper Park Lodge también ha sido refugio de la realeza hollywoodense. Huéspedes como Anthony Hopkins, Bill Gates y John Travolta se han hospedado en el albergue; y el parque también ha sido escenario de filmación para películas como “Almas perdidas”, cinta de 1954 que estelarizaron Marilyn Monroe y Robert Mitchum.

Eso, sin mencionar que Markle, una actriz ahora retirada, vivió en Canadá mientras rodaba la serie televisiva estadounidense, “Suits”.

Aún se debate dónde es que Markle y Harry pretenden pasar sus vacaciones. Angela Moore, representante de Fairmont Jasper Park Lodge, dijo al canal noticioso canadiense, CP24, que no habían recibido reservaciones de los duques. “Hasta ahora, la pareja no ha reservado su estancia”, confirmó Moore.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.