Fiscalía de Monterrey no investigó amenazas contra Alicia Díaz: familiares | Newsweek México


Fiscalía de Monterrey no investigó amenazas contra Alicia Díaz: familiares



Familiares de Alicia Díaz González, periodista asesinada a golpes el pasado 24 de mayo en Monterrey, revelaron que la comunicadora recibió amenazas de muerte denunciadas ante la Fiscalía, pero no se investigó el caso.

 

Al realizar una protesta frente al Palacio de Gobierno, el hermano Miguel y Gerardo, Eduardo y Valeria, hijos de la periodista veracruzana, portaron una manta para exigir justicia respecto al feminicidio de la periodista.

 

“Exigimos a las autoridades, a la Fiscalía, que agote todas las líneas de investigación, las de su ejercicio periodístico, sentimental y hasta el laboral para que el asesino o los asesinos paguen por su crimen”, exigió Miguel, codirector del portal de noticias Plumas Libres.

 

El comunicador reveló su encuentro con autoridades de la Fiscalía de Nuevo León, quienes le prometieron una investigación detallada en torno al asesinato de su hermana.

 

 

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDH) acompañó a los familiares de Díaz González en una manifestación que también se hizo en ciudades de Veracruz.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.