Evaden tres candidatos a Gobernador de Jalisco presentar su #3de3

Foto #3de3

Los candidatos a la Gubernatura de Jalisco de los partidos Nueva Alianza, Martha Rosa Araiza Soltero; del Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Cosío Gaona; y de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Manuel Orozco Santillán, no presentaron sus declaraciones, patrimonial, de intereses y fiscal.

 

Cuatro de los siete contendientes ya presentaron su #3de3, entre ellos, Ricardo Alfaro Ramírez, abanderado de Movimiento Ciudadano (MC); Miguel Castro Reynoso, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Carlos Lomelí Bolaños de la coalición “Juntos Haremos Historia; y Miguel Ángel Martínez Espinosa del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Foto #3de3

 

La iniciativa #3de3 detalló que a un mes de arrancadas las campañas para la elección de Gobernador en nueve de las 32 entidades mexicanas, solo 16 de los 51 candidatos a un puesto Ejecutivo estatal su declaración, lo que significa un 31 por ciento de los candidatos.

 

Por otro lado, se renovarán 27 Congresos locales y mil 613 alcaldías en diferentes estados, por lo que el sitio 3de3.mx activó los contadores para que los aspirantes a dichos puestos de elección popular envíen sus declaraciones.

Salir de la versión móvil