Margarita Zavala desdeña a “El Bronco”; solo tengo 3 rivales, dice en NL | Newsweek en español


Margarita Zavala desdeña a “El Bronco”; solo tengo 3 rivales, dice en NL



La candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, evadió referirse al nuevo contendiente presidencial, el también independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco”.

 

Al asegurar ser la única que no ha estado en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que los presidenciables José Antonio Meade Kuribreña, Andrés Manuel López Obrador, “El Bronco” y hasta Ricardo Anaya Cortés, cuando fue diputado federal por el PAN, sirvieron a los intereses del tricolor.

 

La ex panista se reunió con alumnos de las universidades Autónoma de Nuevo León (UANL), la de Monterrey (UDEM), Regiomontana (U-ERRE), la Libre de Derecho y el Tec de Monterrey, donde reiteró su oposición al aborto y se manifestó por la defensa de la vida y la familia.

 

 

Al ser cuestionada por universitarios de Nuevo León en el Centro Convex, la ex primera dama reiteró que su apuesta es por la defensa de los valores tradicionales y respondió sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y la marihuana.

 

En noviembre de 2017 la entonces aspirante a la candidatura Presidencial fue exhibida en un video tras reaccionar ante una pareja homosexual formada por dos mujeres, quienes llevaban a sus hijas y sorprendieron a la política conservadora.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.