Amaga Alfaro, dice irá por 20 “corruptos” de la Administración de Aristóteles Sandoval | Newsweek México


Amaga Alfaro, dice irá por 20 “corruptos” de la Administración de Aristóteles Sandoval



El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) al Gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró tener en la mira a por lo menos 20 personas acusadas de corrupción en la actual Administración y que deben estar en la cárcel.

 

“No va a haber impunidad y tengo ya una lista, una relación con elementos de prueba, para que cuando menos dos decenas, unos 20, que ya traemos identificados, va a acabar en la cárcel”, amagó el emecista.

 

Durante una reunión con integrantes de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (Careintra), el ex perredista prometió lo mismo que cuando aspiraba a ser Presidente Municipal de Guadalajara, donde hasta el momento no hay sanciones contra ex funcionarios tapatíos.

 

El abanderado naranja se refirió al conflicto con ejidatarios de “El Zapote” por la construcción de la segunda pista del Aeropuerto de Guadalajara.

 

“Faltan políticos y gobernantes que conozcan la realidad y estén ahí y sepan lo que está pasando. Voy a tener que meterme a platicar con los ejidatarios, vamos a tener que hablar con los empresarios, vamos a tener que resolver el problema”, prometió Alfaro Ramírez.

 

“Guadalajara se merece un aeropuerto digno. Necesitamos resolver el problema de la Pista 2, no pueden todavía ver cómo pagan el terreno de la pista uno después de décadas y están queriendo negociar el tema de la pista dos”, remató el candidato naranja, quien tras la reunión con la Careintra visitó Degollado y Ayotlán.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.