Francisco Domínguez Servién encabeza presentación de "Querétaro Maratón 2018" | newsweekespanol.com

Francisco Domínguez Servién encabeza presentación de “Querétaro Maratón 2018”



La Coordinación de Comunicación Social del estado de Querétaro, dio a conocer que el gobernador Francisco Domínguez Servién, encabezó la presentación de la octava edición del evento deportivo Querétaro Maratón 2018.

Este evento deportivo que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre del presente año, contará con la participación de aproximadamente 14 mil personas, de los cuales se esperan 10 mil atletas locales y cuatro mil foráneos distribuidos en tres clasificaciones: maratón (42.195km), medio maratón (21.097 km) y 10 kilómetros.

El jefe del Ejecutivo estatal afirmó que con este evento Querétaro se coloca como un referente estatal en el espacio deportivo y se destaca como uno de los eventos familiares más grande de México. Asimismo, el gobernados indicó que el maratón tiene como objetivo promover la recreación sana y con ello fomentar un desarrollo integral y próspero de los queretanos.

Las inscripciones dieron inicio el 13 de marzo para los participantes foráneos, mientras que para los locales iniciarán el 2 de julio.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.