Now Reading:
Deja incendio en asilo de Monterrey dos muertos y varios intoxicados
Full Article 2 minutes read

Deja incendio en asilo de Monterrey dos muertos y varios intoxicados

Alrededor de las 02:30 horas de este martes un aparente corto circuito en un contacto de luz provocó el incendio en el asilo “Vida Rosa”, ubicado en la colonia Roma del municipio de Monterrey, Nuevo León.

 

El incendio del sitio donde dormían 17 adultos mayores y dos enfermeras fue sofocado por personal de Protección Civil, Policía de Monterrey, Bomberos de Nuevo León y Fuerza Civil. Vecinos apoyaron en labores de rescate de las personas que estaban atrapadas.

 

Las personas fallecidas fueron identificadas como María Concepción Ocañas González, de 88 años y Consuelo Guajardo Lozano, de la misma edad; los cuerpos ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

 

Los atendidos por intoxicación fueron reportados como Olivia Irene Almanza Padilla, de 79 años; María Guillen Morales, de 91 años; María del Carmen Elizondo Chaires, de 78 años; María de los Dolores, de 86 años; Alicia Montemayor Cañamar, de 89 años; Norma Josefina Briones Leos, de 40 años; Migdala Padilla, de 96 años; Mario Carlos González López; María de la Cruz González; Virginia Lopez López, de 81 años; Guadalupe Rubio; María de los Ángeles Flores, de 91 años; y Nancy Martínez, de 82 años.

 

Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) revisan el sitio del incendio para recabar evidencias y determinar las causas definitivas del incendio.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.