Un niño estadoundense quedó atrapado en una máquina para sacar peluches (video)


Un niño estadoundense quedó atrapado en una máquina para sacar peluches (video)

niño máquina peluches


Un niño en Titusville, Florida, quedó atrapado dentro de “La garra”, una máquina para sacar peluches, después de haber intentado conseguir un premio. Afortunadamente, el niño no resultó herido, pero no se puede decir lo mismo de su orgullo.

El joven de Florida, conocido como ‘Mason’, escaló este miércoles una de estas máquinas para ganar juguetes pero no pudo encontrar su camino de vuelta, informó CBS News.

Alguien en el restaurante donde sucedió el incidente llamó a los servicios de emergencia, según una publicación de Facebook. El equipo de Bomberos y Servicios de Emergencia pudo sacar al niño al hacer palanca para abrir la máquina, informó USA Today.

“Nos encanta un final feliz y estamos contentos de que todo haya funcionado”, decía la publicación de Facebook. “Mamá, Mason y sus amigos volvieron a cenar”.

Y si te lo preguntabas, el joven logró escapar de su terrible experiencia con un pequeño recuerdo.

“Salió con algunos juguetes”, comentó el jefe del batallón del Departamento de Bomberos de Titusville, Greg Sutton, quien estaba en la escena, según el periódico. “Terminó con lo que buscaba”.

 

Posted by Amanda Evans on Wednesday, February 7, 2018

 

“La garra” es un elemento básico en cualquier restaurante y sala de videojuegos para niños, y se trata de una garra mecánica que el usuario opera en un esfuerzo por enganchar un animal de peluche y dejar caer el juguete en la rampa que lo saca. Según Mental Floss, se sabe que las máquinas existieron durante el siglo pasado, pero pueden haber sido creadas en la década de 1890.

LEE TAMBIÉN: Un menor encuentra el fósil antiguo de un pez lagarto al visitar un monasterio colombiano

Quedar atrapado en estas máquinas garra de juguete es mucho más común de lo que imaginas. Aunque el adulto promedio ni siquiera consideraría gatear en la máquina, es diferente para los niños. Sus cuerpos pequeños y ágiles son capaces de pasar a través de la abertura. Sin embargo, para la mayoría, esta es una ruta de un solo sentido.

Por ejemplo, en marzo pasado, ocurrió un incidente similar con un niño de 3 años en Canadá, informó CBC Radio. En ese caso, sin embargo, el personal de bomberos no fue necesario ya el equipo restaurante pudo abrir la máquina con una llave y rescatar al niño sin demasiados problemas. También fueron asistidos por un bombero fuera de servicio que estaba en el restaurante.

Según el padre del niño, el bombero fuera de servicio explicó que “el 90 por ciento” de su trabajo consistía en “sacar a los niños de lugares estrechos como este o bajar gatos de los árboles”, informó CBC Radio.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.