Now Reading:
El misterio del avión abandonado en Bali que está ayudando al turismo local
Full Article 2 minutes read

El misterio del avión abandonado en Bali que está ayudando al turismo local

avión

De un día a otro, un avión Boeing 737 apareció en un paraje de Bali, Indonesia.

Los habitantes del lugar no saben cómo llegó ahí, pero el misterioso avión está trayendo turistas de todo el mundo, que buscan la mejor foto.

De acuerdo al diario Mirror, no se sabe cuándo (ni cómo) aterrizó en ese campo el avión, pero por su apariencia parece tener bastante tiempo ahí.

Los habitantes del lugar creen que la idea original era convertir al avión en un restaurante pero algo ocurrió con el dueño y la gran aeronave quedó abandonada.

Lo que es cierto, es que el misterio del avión atrae a turistas de todo el mundo que llegan al lugar para tomarse fotos.

avión

@wejusttravel/News Dog Media

La flora del lugar empieza a invadir al avión, pues algunas están creciendo sobre él, mientras que algunos animales comienzan a utilizarlo como su hogar.

El dueño del terreno donde fue abandonado el avión no permite a los visitantes que se acerquen demasiado al avión, pero no les impide buscar el mejor ángulo para sus fotos.

Los viajeros Katka y Mic, que dirigen la página de viajes de Instagram @wejusttravel, dijeron al Mirror que es difícil pensar que en un lugar como ese hay un avión.

“Podrías pasar fácilmente sin saber qué hay detrás porque parece una autopista normal. Encontramos un camino en los arbustos y vimos todo el avión desde la parte superior. Era increíble y raro al mismo tiempo”, señalaron.

Este no es el único avión abandonado en Bali. La ciudad de Kedonganan, junto a un Dunkin ‘Donuts se encuentran las alas de otro avión sobre una calle. Nadie sabe cómo llegó ahí.

Con información de Mirror.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.