Confirma UNAM muerte de estudiante en CU | Newsweek México


Confirma UNAM muerte de estudiante en CU



Víctor Manuel Orihuela, alumno de la Facultad de Odontología, murió el lunes al caer de un “segundo o tercer piso”, del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras, confirmó en un comunicado la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El cuerpo del joven de 18 años fue encontrado a un costado de la Biblioteca Central por personal de vigilancia de la máxima casa de estudios al filo de las 22 horas.

Vigilancia de la UNAM, el área encargada de la seguridad dentro de los planteles universitarios, dio aviso al Ministerio Público, que realizó las labores periciales y trasladó el cuerpo a la Fiscalía de Coyoacán, según expone el comunicado.

Al conocer la identidad del estudiante de la Facultad Odontología, las autoridades se comunicaron con los familiares del alumno, a quienes se presta acompañamiento y apoyo jurídico.

La institución educativa lamentó el suceso y dijo que se mantendrá atenta a los resultados de las averiguaciones.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Dos, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio, de acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Este incidente dentro del campus universitario se da cuando aún no se esclarece el caso de Lesvy Berlín Osorio, cuyo cuerpo fue encontrado el 3 de mayo en los jardines aledaños al Instituto de Ingeniería.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.