Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib consideró que será favorable que el gobierno del Estado de Puebla destine 300 millones de pesos, para atender gasto y servicio de la Ciudad.
José Chedraui dijo estar agradecido con la administración estatal de Sergio Salomón Céspedes, al considerar un adelanto financiero para el Ayuntamiento de Puebla.
“Agradecidísimo infinitamente siempre con el gobernador Sergio Salomón, con la Secretaría de Finanzas, y todo lo que puedan aportar y adelantar al municipio, será bienvenido y será utilizado específicamente, para lo que se merecen los ciudadanos”, acotó.
Cabe mencionar que la secretaria de Planeación y Finanzas, Josefina Morales Guerrero, dio a conocer que se encuentran analizando la posibilidad de que se destinen 300 millones de pesos de adelanto de participaciones al gobierno municipal.
Recordemos que el pasado 23 de octubre, el Cabildo de Puebla autorizó al presidente municipal, José Chedraui Budib, solicitar a la Secretaría de Finanzas del estado, la compensación de participaciones federales, para concluir el año.