A manera de reto, dos sujetos abandonaron un auto y le prendieron fuego frente al C5 de Puebla donde también dejaron una hielera con restos humanos.
Las primeras versiones mencionan que los hechos sucedieron alrededor de las 4:30 de la mañana sobre el Periférico Ecológico.
Por estos acontecimientos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP), informó que las cámaras de videovigilancia del C5i, captaron a dos personas que abandonaron un auto marca Aveo, a la altura del kilómetro 3.5 de dicha vialidad.
Después de haber abandonado la unidad, los sujetos prendieron fuego, para posteriormente huir del lugar en otro vehículo.
Ante estos sucesos, policías estatales y bomberos realizaron acciones, para sofocar el fuego. Tras mitigar las llamas, al interior de la unidad se encontraron restos de un cuerpo al parecer humano en una hielera.
La Secretaría aseguró que aportará información recabada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes y reiteró que, de manera conjunta, los tres órdenes de gobierno trabajan para el esclarecimiento del hecho.
Cuerpo decapitado y calcinado en el C5 de Puebla
Por la tarde, trascendió que el cuerpo decapitado y calcinado hallado dentro del auto frente al Complejo Metropolitano de Seguridad de Cuautlancingo se trata de César Eduardo N, levantado en la zona de Plaza Solesta la madrugada del domingo afuera del restaurante Mochomos.
Fue a las 2 de la mañana del pasado domingo cuando César Eduardo de 24 años de edad estaba con su pareja en un auto Aveo en el estacionamiento del restaurante cuando de la nada apareció una camioneta KIA color Negro, del cual bajaron hombres armados los amagaron y se llevaron al hombre.
Hay que destacar que la cabeza humana estaba dentro de una hielera y en el mensaje, firmado por Grupo de Operaciones Especiales Mencho del Cártel Jalisco Nueva Generación, se hacía alusión a que esto pasará a supuestos ladrones que no se quieran alinear.
Autoridades del Complejo de Seguridad dieron a conocer que mediante videocámaras se pudo conocer que fueron dos sujetos los que llegaron con el auto, le prendieron fuego y cruzaron corriendo el periférico para huir en otro auto que ya los esperaba.
La @FiscaliaPuebla determinó que los restos hallados en el estacionamiento del C5 junto a un auto incendiado corresponden a César Eduardo G., quien fue privado de la libertad por hombres armados el 8 de septiembre de 2024 en la Reserva Territorial Atlixcáyotl. pic.twitter.com/0prPlzqz4Y
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 13, 2024
N