En conmemoración del Día de la Educación Ambiental, autoridades del Municipio de Jesús María realizaron la primera jornada de reforestación del año, sobre la Avenida Siglo XXI, en el tramo de Loma de la Cañada y entrada a Los Arquitos.
Las actividades las encabezó el presidente municipal, José Antonio Arámbula López, acompañado de la secretaria de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Martina Garza Martínez, el secretario de Servicios Públicos, Enrique Barba López, César Medina Cervantes, secretario de Obras Públicas y la coordinadora del Programa de Empleo Temporal, Elizabeth Martínez, así como alumnos del EMSAD Jesús María.
“El Día de la Educación Ambiental toma relevancia porque inmiscuye asuntos de salud y bienestar mediante la concientización sobre el cuidado ambiental, ese es trabajo de nosotros como adultos en la niñez y juventud”, manifestó Toño Arámbula.
En dicha jornada su plantaron más de 50 árboles de especies como trueno y fresno; también colaboraron las cuadrillas de empleo temporal para el remozamiento de la avenida