Tere Jiménez presenta a miembros de su gabinete

La gobernadora Tere Jiménez Esquivel presentó durante la tarde de este domingo a las personas que conformarán el gabinete del Gobierno del Estado de Aguascalientes. Entre dichos perfiles, se encuentran algunos que participaron en el sexenio de Martín Orozco Sandoval, en administraciones municipales pasadas, el Congreso del Estado, asociaciones civiles, entre otros.

A través de un video en redes sociales, la mandataria dio a conocer los nombres de aquellos que serán los titulares de las secretarías e instancias estatales. En su mensaje, resaltó que su equipo fue seleccionado debido a su experiencia demostrada en diferentes ámbitos profesionales.

“Al momento de seleccionar a los mejores perfiles, lo hice pensando que debía convocar a personas que amaran a nuestra tierra y que estuvieran convencidas del modelo de trabajo humanista y de responsabilidad social en el que creo. Las mujeres y los hombres que he invitado a ser parte del gabinete cuentan primero que nada con mi confianza y respaldo, han sido seleccionados por su probada capacidad y experiencia dentro de los diferentes ámbitos profesionales en los que han participado”, mencionó.

Jiménez Esquivel indicó que sus secretarios, titulares y representantes saben que tendrán que dar resultados inmediatos para cumplir con los compromisos que se hicieron con la población aguascalentense, a fin de obtener el bien común.

Los miembros del gabinete son:

 

Salir de la versión móvil