Con unidad de poblanos saldremos de esta pandemia Covid: Barbosa | Newsweek México


Con unidad de poblanos saldremos de esta pandemia Covid: Barbosa

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta pidió a los poblanos que durante este 15 de septiembre se mantenga la unidad nacional para afrontar la pandemia de Coronavirus.

“Cada año esto nos sirve para recuperar los principios y los valores de la mexicanidad, y los principios y valores de todo aquello que nos sirve para mantenernos como una nación, como una sociedad que debe tener fruto, que debe tener una ruta perfectamente clara, para beneficio del pueblo”, declaró.

Te puede interesar: TIENEN OTROS DATOS. Antorcha Magisterial: son más docentes contagiados de Covid

El titular del Poder Ejecutivo enfatizó que festejar un año más del Inicio de la Independencia sirve para recuperar los principios y valores de la mexicanidad, como la unidad nacional para beneficio del pueblo.

Sin embargo, solicitó a las autoridades municipales y auxiliares cuidar el orden, así como festejar de manera institucional, siguiendo los protocolos de salud y las recomendaciones para evitar la propagación de Coronavirus.

Lee también: SSA Puebla reportó 956 hospitalizados Covid, 142 están graves

“Hoy más que nada debe de servir este día de unidad nacional porque este es un día de unidad nacional, para decirnos, sí podemos sacar adelante esta crisis de salud, con esta pandemia que estamos enfrentando y que seguiremos enfrentando”, acotó.

Enfatizó que se debe mantener el espíritu patrio siempre, pues mientras haya unidad cultural derivada de valores históricos, sociales y familiares, la sociedad estará bien.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.