Fomentará Arturo Ávila comités vecinales para proyectos sociales | Newsweek México


Fomentará Arturo Ávila comités vecinales para proyectos sociales



En el parque Línea Verde, Arturo Ávila, candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes, enfatizó en que fomentará la conformación y el buen funcionamiento de Comités Vecinales para que sus opiniones y peticiones sean el eje que marque las actividades o la infraestructura que debe prevalecer en los espacios públicos.

Hizo un compromiso para que los proyectos de recomposición del tejido social se hagan pensando de la mano de las personas que viven en esos lugares, para que las buenas ideas las adopte la gente. “Estos proyectos son buenas ideas, pero lamentablemente le hace falta la participación de la gente, que la gente se sume a la creación de estos proyectos, cuando las personas se suman a la creación de estos proyectos, entonces hay una conexión y la gente forma parte de todo lo que se necesita”, puntualizó.

Además, consideró que cuando hay participación social, se da la continuidad requerida en obras que tienen un alto impacto, “quizá la gente quiere espacios artísticos, espacios para adultos mayores, guarderías que podrían estar aquí en la línea verde, con actividades para niños de madres solteras, podríamos tener quizás clases de música”.

Sin Excusas es como el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia motivará a las personas para que se sumen a diversas actividades y juntos lograr la transformación de Aguascalientes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.