Tenemos que enseñarle a los jóvenes a ser productivos y a ser ricos: Jorge Ojeda | Newsweek México


Tenemos que enseñarle a los jóvenes a ser productivos y a ser ricos: Jorge Ojeda



“Los jóvenes tienen que descubrir su misión de vida, tenemos que enseñarles a que hagan lo que aman y les apasiona, a ser productivos y a ser ricos, porque un país de ricos es un país productivo”, dijo este miércoles el candidato a gobernador de Baja California por el partido Fuerza México, Jorge Ojeda.

En una reunión con los integrantes del Colegio Cachanilla de Contadores Públicos, Ojeda expresó que la causa de todos los males es la falta de educación.

Citando al físico matemático, Albert Einstein, detalló que “la educación es lo que te queda cuando se te olvida lo que aprendiste en la escuela”.

Por este motivo, uno de los ejes centrales con los que se ha comprometido es el transformar la manera en la que actualmente se educa a los jóvenes proponiendo una plataforma de centros comunitarios educativos que gestionará durante su gobierno. 

En un comunicado, informó que la propuesta es que estos centros comunitarios educativos, sean creados por un grupo de empresarios  aliados para transformar el método educativo de Baja  California, con el cual se les brinde a los jóvenes verdaderas herramientas para triunfar en la vida. 

Con ello, busca realizar un programa educativo en el que se impartan clases de arte, al igual que se fomente el deporte con clases de karate, box y otras disciplinas.

También se interesó en que la juventud aprenda sobre inteligencia emocional, finanzas y ventas, al igual que clases de actuación, ética y valores.

Un sistema 360 en donde se fomente una educación de calidad, según el comunicado.

“Si todo en ese mundo cambia, si todo evoluciona, no puede ser posible que la educación siga siendo la misma y  no evolucione”, señaló el candidato Jorge Ojeda. 

En su opinión, este proyecto sería un paso para mejorar el estado, al volverlo atractivo para invertir, un lugar seguro para visitar y para vivir, y eso, como lo dijo el candidato, “solo se logra educando”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.