Temen padres de Nazaria que dejen libres a sus feminicidas | Newsweek México


Temen padres de Nazaria que dejen libres a sus feminicidas

Temen padres de Nazaria que dejen libres a sus feminicidas


Con miedo e impotencia familiares de la maestra y conductora de taxi Nazaria Irais N, se manifestaron este miércoles en la Casa de Justicia, ubicada en el municipio de San Andrés Cholula, debido a que dos de los presuntos feminicidas podrían salir libres.

Recordemos que el 24 de septiembre Nazaria Irais N, fue contactada por Pedro N, Dylan N y Juan N, para realizar un viaje, sin embargo, no regresó, al otro día sus familiares fueron notificados de que el cuerpo de su hija había sido violada y asesinada sobre el Paraje Los Frailes, municipio San Gerónimo Tecuanipan.

Te puede interesar: Ricardo Alexis recibirá sentencia condenatoria por feminicidio de Mara

Los padres de Nazaria, Luis Elías Simón Encarnación y Juana Narazaria Aguilar Tlaltecalt, han denunciado en reiteradas ocasiones que el Ministerio Público cometió omisiones en las diligencias y eso podría afectar para el fallo de la sentencia.

Por lo exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al gobernador para que no se deje en libertad a los asesinos, pues a tres años de su partida no se ha castigado a los responsables del feminicidio de Nazaria.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.