Este sábado inicia la vacunación masiva anticovid en Tijuana | Newsweek México


Este sábado inicia la vacunación masiva anticovid en Tijuana



Este sábado 27 de marzo iniciará la vacunación contra el COVID-19 en Tijuana y en los próximos días se darán a conocer los sitios autorizados para su aplicación a adultos mayores, informó la Secretaría de Salud de Baja California en un comunicado. 

El titular de Salud estatal, Alonso Pérez Rico, exhortó a la población a no acampar desde una noche antes en ningún sitio, pues aún no hay puntos oficiales de vacunación ni horarios definidos.

Apenas el fin de semana pasado, Pérez Rico dio a conocer cuatro lugares que serían sede para aplicar las vacunas, pero su discurso cambió para evitar que las personas acudan a reservar un lugar. 

“Reiteramos que no hay necesidad de realizar filas anticipadas, contaremos con la suficiente cantidad para inmunizarlos”, reiteró Pérez Rico en comunicado.

Las personas mayores de 60 años que estén interesadas en recibir la vacuna, deberán acudir bien alimentadas, llevar su INE, CURP, una botella de  agua o suero, además de una pluma y libreta para llenar los formatos que se les proporcionarán. 

También se les recomienda revisar las páginas oficiales de la Secretaría de Salud de Baja California y de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Tijuana, donde se proporcionará toda la información necesaria.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.