Dignifican instalaciones del panteón más antiguo de Jesús María | Newsweek México


Dignifican instalaciones del panteón más antiguo de Jesús María



El Gobierno de Jesús María, llevó a cabo el remozamiento del Panteón Dolores, el primero en Jesús María con más de 120 años de construcción.

“Quiero reconocer el trabajo del equipo que conforma el área de panteones quienes se encargaron de construir guarniciones y banquetas, realizaron una subdivisión de predios, arreglaron los pasillos; hicieron de todo y la verdad quedó muy bonito, ordenado y limpio”, expresó el presidente municipal José Antonio Arámbula López.

Al realizar un recorrido por las zonas remodeladas, el presidente explicó que la esencia de este proyecto es dignificar uno de los espacios más antiguos y tradicionales del municipio, que aunque está en su máxima capacidad, aún brinda servicio a familias con algunas inhumaciones y exhumaciones, particularmente en estos tiempos de pandemia.

Antonio Arámbula, explicó que en este camposanto descansan alrededor de 3,600 cuerpos por lo que es de vital importancia mantenerlo en óptimas condiciones para cuando reabra sus puertas y que las familias puedan visitar a sus difuntos.

Por su parte, el encargado de la Secretaría de Servicios Públicos, Abner Ishbak Aguilera Mares, expresó que ésta, fue una labor muy importante que ha sido bien vista por la ciudadanía ya que el panteón quedó debidamente equipado y con pasillos más seguros para transitar. En esta entrega también estuvieron presentes la jefa del departamento de panteones Susana Esquivel y el encargado Roberto González.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.