Inaugura Veolia nueva sala de atención al sur de la capital | Newsweek México


Inaugura Veolia nueva sala de atención al sur de la capital

Con el propósito de brindar bienestar a la comunidad hidrocálida, Veolia Aguascalientes continúa ampliando sus canales de asistencia y recientemente inauguró una nueva sala de atención, al sur de la ciudad.

Así lo informó Mauricio Romero Lara, Director Adjunto de Veolia Aguascalientes, para quien los espacios de atención de la empresa ubicados en puntos estratégicos de la ciudad buscan ofrecer una mejor experiencia al público en todos los trámites relacionados con el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario.

Este nuevo centro de atención está ubicado en el Centro Comercial Villasunción local número 3, sobre la calle Abraham González, operando de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas, con todas las medidas de seguridad e higiene determinadas por la autoridad sanitaria ante la actual contingencia.

“Mejoramos la experiencia de atención a las familias brindándoles nuevas instalaciones, más amplias y cómodas, donde recibirán atención personalizada cuidando en todo momento la salud de visitantes y colaboradores”, declaró Romero Lara.

Las sietes salas de atención de Veolia continúan operando en sus horarios habituales e implementando medidas como la disponibilidad y uso obligatorio de alcohol en gel, la instalación de barreras de acrílico en los módulos, la toma de temperatura al ingresar a la sala, así como el uso de cubrebocas y lavado de manos constante por parte del personal.

El directivo de Veolia mencionó que únicamente para los convenios de pago y la contratación del servicio es indispensable la presencia física de los usuarios, mientras que el resto de los trámites como pagos, aclaraciones o solicitudes de servicio, recomendó utilizar las plataformas digitales de la empresa.

La aplicación móvil Veolia Aguascalientes y el sitio web veolia.com.mx/ags, están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana; sus redes sociales en Facebook y Twitter, además de las líneas telefónicas 073, 800 450 7575 y 449 9 10 58 60, así como la cuenta de correo electrónico [email protected].

“Es importante destacar que en caso de acudir a las salas de atención, se les solicita hacerlo sin acompañantes, con cubrebocas y considerando los tiempos de espera, también es importante mencionar que la mayoría de los trámites y pagos pueden realizarse desde los canales digitales de manera segura y respetando las restricciones de movilidad social”, apuntó Mauricio Romero.

Estos espacios de atención están disponibles para que las familias puedan cerrar el año con cero deuda, Veolia cuenta con diversos mecanismos para facilitarles el pago e incluso la aplicación de descuentos a cómodas parcialidades, siendo esto un apoyo hacia la comunidad para garantizar que cuenten con el servicio.

La transformación digital de Veolia, ofrece plataformas gratuitas y disponibles en todo momento, y son de gran utilidad para los usuarios, ya que además de realizar trámites del servicio, pueden reportar incidencias como la reparación de una fuga o el desazolve del alcantarillado, con la garantía de que su reporte será atendido en un plazo máximo de 48 horas por el Centro de Contacto.

Otras opciones adicionales son los dos cajeros automáticos ubicados en el Centro Comercial Plaza Universidad y en el Mercado Soriana La Asunción, que facilitan a los usuarios el pago del servicio de una forma práctica y sin comisiones. 

Finalmente, el directivo reiteró el compromiso de Veolia Aguascalientes de continuar con la mejora en la calidad del servicio así como la digitalización de procesos, dando a los usuarios una atención eficiente y de alta calidad que se traduzca en una mejor experiencia para la comunidad hidrocálida.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.