Inician obras de construcción de guarniciones y banquetas en Col. La Loma en Jesús María | Newsweek México


Inician obras de construcción de guarniciones y banquetas en Col. La Loma en Jesús María



El Gobierno Municipal de Jesús María, inició la construcción de guarniciones y banquetas en la Avenida Alejandro de la Cruz acera sur, en la colonia La Loma, de la cabecera municipal.

El monto total de la inversión es de 465 mil 800 pesos los cuales servirán para la construcción de 549 metros cuadrados de banquetas, 68 metros lineales de banqueta y 60 metros lineales de muro de contención para que los habitantes puedan caminar de una manera más segura, ante la carga vehicular de transporte pesado que circula el lugar.

“Esta zona será transformada totalmente, porque al concluir la obra vamos a trabajar en el alumbrado público para darle una mejor apariencia y que los ciudadanos se sientan en un entorno seguro”, expresó el alcalde José Antonio Arámbula López.

Por su parte, el titular de CAPAS José César García Estrada, añadió que en un par de meses, vecinos de las colonias Solidaridad, Chicahuales, La Loma y todas las aledañas, estarán celebrando porque después de 20 años gozarán de un pozo de agua nuevo, calles pavimentadas y alumbrado público, por mencionar algunas. Por ello, aprovechó la oportunidad para felicitar al presidente municipal por el gran esfuerzo de cumplir cada compromiso, sin embargo también recordó que es indispensable la participación ciudadana con sus pagos para que estas obras se lleven a más zonas que lo necesitan.

Para concluir, afirmó que en el lugar con el paquete de obras arrancado en fechas recientes serán en promedio 15 millones de pesos muy bien invertidos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.