Aguascalientes será sede de la Alianza Federalista el próximo lunes | Newsweek México


Aguascalientes será sede de la Alianza Federalista el próximo lunes



Con el objetivo de analizar y generar estrategias conjuntas que permitan llegar a acuerdos con el gobierno federal, que deriven en una asignación de recursos pertinente para dar respuesta a las necesidades que hoy tienen las familias de México, los 10 gobernadores integrantes de la Alianza Federalista se reunirán en la ciudad de Aguascalientes el próximo lunes 12 de octubre.

Sobre este próximo encuentro, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval refirió que la Alianza Federalista no quita el dedo del renglón sobre los asuntos prioritarios que se deben abordar con el gobierno federal como son el paquete económico 2021, así como el apoyo a la economía y la atención a la emergencia sanitaria.

De esta manera, los federalistas continuarán proponiendo acciones que permitan la realización de proyectos primordiales en beneficio de las familias de cada entidad.

Finalmente, Orozco Sandoval apuntó que será un honor recibir en Aguascalientes a los 9 gobernadores de la Alianza, para seguir trabajando de manera propositiva en la construcción de un país que respete el pacto federal y que pueda traer beneficios para la sociedad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.