Realizarán concurso virtual de la Gordita en Jesús María | Newsweek México


Realizarán concurso virtual de la Gordita en Jesús María



El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Instancia de Feria de los Chicahuales y Eventos Especiales, convoca a todos los prestadores de servicios turísticos en alimentos, a participar en el Primer Festival Virtual de la Gordita, que se realizará del 21 de septiembre al 24 de octubre a través de las redes sociales del Municipio.

En dicho concurso, podrán participar restaurantes, loncherías y negocios en general dedicados a la elaboración de gorditas y se premiará con 5, 3 y 2 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para ello, todos los participantes deberán cumplir con estricto apego a la normatividad de salud sugeridos por los tres órdenes de gobierno por motivo del COVID-19; el concurso se realizará en dos etapas, la primera (del 5 al 14 de octubre) será de eliminatoria para elegir a los diez finalistas mediante votación emitida en redes sociales y la segunda (del 15-24 de octubre, mediante votación del jurado calificador, donde saldrán los tres primeros lugares.

Las solicitudes de registro pueden solicitarse mediante los correos electrónicos [email protected][email protected] o bien comunicarse al teléfono 449164624.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.