Puebla se prepara para la segunda visita de AMLO | Newsweek México


Puebla se prepara para la segunda visita de AMLO

Puebla se prepara para la segunda visita de AMLO


El próximo sábado 19 de septiembre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estará visitando el municipio de Atlixco a las 17:00 horas, esto para revisar el Programa Nacional de Reconstrucción que se tiene en esta zona.

El director de Obras Públicas, Edgar Perea, mencionó que desde el año pasado se han intervenido algunos edificios, recientemente se autorizó una segunda etapa, la cual permitirá consolidar parte de los edificios dañados, principalmente, del Centro Histórico.

Te puede interesar: Conavi invertirán 300 mdp para atender daños por sismo de 2017 en Atlixco

Asimismo, aseguró que con estos recursos se busca intervenir la portada que esta sobre la calle Nicolás Bravo, así como el edificio Rascón, entre otros inmuebles que se ubican en juntas auxiliares.

Te recomendamos: Anuncia Volkswagen Puebla la camioneta Taos

Por otro lado, recordó que hay lugares que no han podido ser intervenidos por algunos temas con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). El año pasado se invirtieron 24 millones y medio de pesos en el Programa Nacional de Reconstrucción, este año se tiene aprobado 13 millones y medio de pesos para la atención de inmuebles de históricos.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.