La Catedral alista su reapertura y coloca señalética | Newsweek México


La Catedral alista su reapertura y coloca señalética

La Catedral alista su reapertura y coloca señalética


Tras el anuncio de la Arquidiócesis que a partir del 10 de agosto iniciará la reapertura paulatina de los templos con el 25 por ciento de capacidad, iniciaron la colocación de señaléticas en la Catedral de Puebla, para establecer los protocolos de sanidad.

La tarde de este jueves, personal de la Catedral empezó a colocar letreros, para fijar los puntos de entrada y salidas y con ello regular el acceso de los fieles que estén llegando a partir de la próxima semana.

Asimismo, se observa que se empezaron a establecer los las lineamientos para respetar la sana distancia entre una persona y otra.

Cabe mencionar que a través de un comunicado de prensa se indicó que luego de haber dialogado con las autoridades del Gobierno del Estado, se llegó a la conclusión de un regreso con todas las medias de seguridad.

Te puede interesar: Reapertura paulatina de iglesias en Puebla; grupos vulnerables aún no tendrán acceso

No obstante, los adultos mayores y grupos vulnerables tendrán que seguir la ceremonia religiosas a través de las redes sociales o de la televisión, ya que son más propensos a enfermarse de Coronavirus.

Mientras que las personas que decidan asistir deben reparar el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial al ingresar y evitar las aglomeraciones.

También se dio a conocer que en el transcurso de estos días los templos de la entidad se estarán adelantando para contar con las medidas de prevención.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.