Remueven a titular de la Coordinación General de Movilidad | Newsweek México


Remueven a titular de la Coordinación General de Movilidad



El gobernador Martín Orozco Sandoval nombró como nueva titular de la Coordinación General de Movilidad del Estado de Aguascalientes a Griselda González Morales, quien desempeñará funciones a partir de este primero de agosto.

El mandatario estatal destacó que el perfil de González Morales vendrá a fortalecer a la CMOV en el diseño y ejecución de políticas públicas en materia de movilidad; además, aseguró que como titular de esta dependencia tendrá la encomienda de continuar los proyectos para priorizar a peatones, ciclistas y usuarios del transporte público bajo condiciones de seguridad vial y accesibilidad universal.

Griselda González Morales, se desempeñó hasta el 31 de julio en el Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes y anteriormente fungió como directora del Registro Público de la Propiedad y el Comercio de la Secretaría de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral.

Es licenciada en Derecho con una amplia experiencia en el servicio público. Fue Vice Fiscal Jurídica y de Servicios a la Justicia de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes y Encargada de la Dirección Jurídica del Instituto del Agua del Estado, por mencionar algunos de sus cargos.

Finalmente, Orozco Sandoval agradeció a Gustavo Gutiérrez de la Torre por su labor durante el tiempo que estuvo al frente de la CMOV, así como por emprender acciones a favor del Proyecto de Movilidad de Aguascalientes denominado YOVOY.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.