Lanzan convocatoria para adornar el Andador Carranza en la FNSM 2020 | Newsweek México


Lanzan convocatoria para adornar el Andador Carranza en la FNSM 2020



El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) y la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, abrieron la convocatoria para participar en la Instalación Artística del Corredor Cultural Carranza durante la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2020.

Las y los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

El proyecto deberá tener un tope máximo de 300 mil pesos, incluidos honorarios, materiales e impuestos. Cualquier gasto imprevisto o no considerado que surja durante la instalación del proyecto correrá a cargo de los o las responsables del proyecto seleccionado.

La justificación del proyecto deberá estar relacionada con la vida cultural de Aguascalientes.

Presentar fundamento, descripción, técnica de montaje y render del proyecto.

La instalación puede ser terrestre o aérea. El área comprende de Galeana a Guerrero. Las medidas y dimensiones son libres y dependen de cada proyecto.

Es necesaria una investigación de campo que debe correr a cargo del responsable de cada proyecto, la cual debe considerar: sustentabilidad, integridad de los edificios históricos, factores climatológicos, mantenimiento de la instalación durante el periodo ferial y previsión de riesgos.

Las propuestas se recibirán en las oficinas del IMAC, ubicadas en Antonio Acevedo Escobedo # 131, Centro y la fecha límite para la recepción será el viernes 28 de febrero. Los resultados se darán a conocer el lunes 9 de marzo en la página www.facebook.com/imacags.

El formato se podrá solicitar a través de la página de facebook o en las oficinas del IMAC.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.