Habrá rock en español en la Feria de San Diego 2020 | Newsweek México


Habrá rock en español en la Feria de San Diego 2020



Este verano, la Feria del Condado de San Diego tendrá una serie de conciertos gratuitos de rock en español en el Corona Grandstand Stage por primera vez en años.

Estos son los conciertos confirmados hasta el momento:

Hombres G – Domingo 7 de Junio, gratis con tu boleto de entrada a la Feria en la Zona de Entrada General, es decir, los asientos en el 3ro. y 5to. nivel.  La zona del piso, Terraza, 2º y 4º nivel requieren de un boleto adicional.

Enanitos Verdes Domingo 5 de Julio, gratis con tu boleto de entrada a la Feria en la Zona de Entrada General, es decir, los asientos en el 3ro. y 5to. nivel.  La zona del piso, Terraza, 2º y 4º nivel requieren de un boleto adicional.

The Isley Brothers – Viernes 5 de Junio,  gratis con tu boleto de entrada a la Feria en la Zona de Entrada General, es decir, los asientos en el 3ro. y 5to. nivel.  Este concierto ofrece un paquete con cena incluida en el afamado Turf Club.

TLC – Sábado 6 de Junio, este concierto requiere de un boleto con costo adicional para cualquier nivel.

Styx Miércoles 10 de Junio, gratis con tu boleto de entrada a la Feria en la Zona de Entrada General, es decir, los asientos en el 3ro. y 5to. nivel.  La zona del piso, Terraza, 2º y 4º nivel requieren de un boleto adicional. Los boletos para este concierto salen a la venta el sábado 1º de Febrero.

Train – Viernes 12 de Junio, este concierto requiere de un boleto con costo adicional para cualquier nivel. Este concierto ofrece un paquete con cena incluida en el afamado Turf Club.

Martina McBride – Jueves 11 de Junio¸ este concierto requiere de un boleto adicional para cualquier nivel y cuenta con un paquete que incluye la cena.

The Flamings Lips – Martes 16 de Junio, gratis con tu boleto de entrada a la Feria en la Zona de Entrada General, es decir, los asientos en el 3ro. y 5to. nivel.  La zona del piso, Terraza, 2º y 4º nivel requieren de un boleto adicional.

Cheap Trick – Jueves 18 de Junio, gratis con tu boleto de entrada a la Feria en la Zona de Entrada General, es decir, los asientos en el 3ro. y 5to. nivel.  La zona del piso, Terraza, 2º y 4º nivel requieren de un boleto adicional.  

Los boletos de asiento reservado en Terraza, segundo y cuarto nivel, así como los asientos en la zona de piso (para ciertos conciertos) saldrán a la venta el sábado 18 de Enero. 

En cambio, los boletos para el concierto de Styx saldrán a la venta el sábado 1º de Febrero y podrán adquirirse en taquilla junto a la entrada del O’Brien Gate y vía internet por Ticketmaster.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.