Presenta gobierno de Tijuana Ley de Ingresos y Egresos 2020 | Newsweek México


Presenta gobierno de Tijuana Ley de Ingresos y Egresos 2020



El presidente municipal, Arturo González Cruz, compareció esta mañana ante el Congreso del Estado para presentar la Ley de Ingresos y Egresos de Tijuana para el ejercicio fiscal 2020, de acuerdo a un boletín de prensa del Ayuntamiento de Tijuana.

Ante el pleno de los legisladores, indicó que para el próximo año se estima un ingreso de 8 mil millones de pesos, muy similar a lo obtenido en 2019 ya que no se subirán los impuestos, de acuerdo al comunicado.

Subrayó que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana apuesta a ser uno de los cinco municipios con mayor captación del Impuesto Predial lo que le permitirá liberar recursos federales producto de la eficiencia.

El primer edil de Tijuana mencionó que se ajustó la tabla del 2015 para no incrementar el monto del Predial en 2020, que en lo que va de esta administración se incrementó en 15 mil el padrón de cuentas. 

Para el rubro de seguridad se tiene presupuestado ejercer 780 millones de pesos y se proyecta obtener 500 millones de pesos a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), de acuerdo al Ayuntamiento.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.