Hugo Oliveras, en el top tres de la Súper Copa Mercedes Benz | Newsweek México


Hugo Oliveras, en el top tres de la Súper Copa Mercedes Benz

HUGOOLIVERASSCMERCEDES13


Una fecha y dos carreras por disputar luego de que se pospusiera la de Ciudad de México por lluvia, son las que faltan para que concluya la Súper Copa Mercedes Benz 2019, un campeonato en el que el piloto Hugo Oliveras se ha mantenido en el top tres, demostrando que es uno de los máximos exponentes del deporte automotor mexicano.

Luego de hacer un recuento de su paso por este serial que se ha distinguido por contar con los coches con la mayor potencia que hayan rodado por las más importantes pistas del país en los últimos años, el driver aseveró que gracias al trabajo hecho por el equipo HO Speed Racing pudo demostrar que es un fuerte contendiente.

“Estamos en la segunda posición general del serial. A lo largo de la temporada hemos subido al pódium en 4 ocasiones, la más importante fue cuando ganamos la carrera de Aguascalientes. Ello me permite afirmar que el balance de este primer año es positivo, en especial porque desde que llegaron a México estos autos con mucha tecnología, registraron ciertas fallas, mismas que poco a poco el equipo fue entendiendo y hemos podido corregir”, comenta el piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy – Potosinos – JM Display.

El propietario del HO Speed Racing, dejó en claro que esto no sería posible sin el apoyo de Quaker State, Freightliner, Monster Energy, Potosinos y JM Display, por quienes tiene el objetivo cerrar con todo en esta final que se realizará en Puebla y qué mejor que hacerlo con dos victorias.

“Ha sido un muy buen año para este nuevo campeonato que está llegando a su final de temporada después de ocho fechas y en el que hemos sido fuertes contendientes, y al que le auguro un futuro muy importante por el tipo de autos y pilotos que hay, pero en especial por las marcas que están muy comprometidas con el mismo, como es el caso de Freightliner con los tractos y Quaker State, por supuesto, que avalan a la Súper Copa y por las que se vislumbran un futuro prometedor.

“A Súper Copa le auguro un gran crecimiento, es el primer año y como todo, hay que tener paciencia. Sin embargo, es evidente que se tuvo una gran participación en los tractocamiones y un enorme lucimiento con los 10 autos Mercedes Benz, los cuales representan una inversión fuerte que pocos pilotos pueden soportar, así que es buena idea que hayan empezado ese número de autos”, finalizó Hugo Oliveras, piloto de la categoría Mercedes Benz Pro 1, no sin antes agradecer a sus patrocinadores, quienes confiaron en él como piloto y por quienes va a pelear con todo en la final de Puebla.

No te pierdas la gran final de la Súper Copa Mercedes Benz este 24 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla y continúa apoyando al piloto Hugo Oliveras en sus redes sociales I:@hugooliveras11 T:@HugoOliveras11 F:Hugo Oliveras

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.