Ortega Abogados Asociados SC: enemigos de hacer promesas sin cumplir


Ortega Abogados Asociados SC: somos enemigos de hacer promesas que no podremos cumplir



Fundado hace más de 46 años, Ortega Abogados ofrece a su clientela nacional e internacional una amplia gama de servicios integrales que ha convertido a esta firma en una de las más prestigiosas del país.

Integrada por profesionales con amplia experiencia, los abogados de este despacho han ocupado destacadas posiciones en la administración pública, la procuración de justicia y la educación; además de que son continuamente llamados a impartir cátedras y pláticas en importantes foros nacionales e internacionales.

Con el paso de los años, Ortega Abogados ha logrado mantener excelentes relaciones de trabajo con los sectores financiero, industrial y empresarial, así como un trato atento y respetuoso con las diversas autoridades del gobierno mexicano.

En la actualidad los servicios legales que ofrece están concentrados en el litigio, particularmente en los rubros civil, mercantil, penal, administrativo, familiar y de concursos mercantiles.

“Tenemos socios especializados en cada una de esas ramas, lo que nos permite que, cuando se somete a consideración un asunto, el equipo interdisciplinario pueda analizar el tema y proporcionar estrategias prácticas y novedosas que se adecuen a las necesidades del cliente.

“Así, habrá ocasiones en que un asunto por ejemplo pueda tener derivaciones de litigio mercantil y penal o bien familiar y penal, en cuyo caso el cliente no tendrá la necesidad de acudir a dos despachos de abogados para que atiendan su asunto, sino que aquí podemos darle esa solución y a un costo mucho más razonable”, considera José María Ortega Ortiz, socio de la firma.

ESTRATEGIAS PRÁCTICAS Y NOVEDOSAS

El objetivo del bufete es poder representar a sus clientes con estrategias prácticas y novedosas, ya que sus abogados cuentan con experiencia en negociaciones, mediación, arbitraje y litigio.

“La ética y la honestidad son pilares fundamentales en el ejercicio de cualquier profesión, más aún en el derecho, ya que el cliente pone en tus manos su patrimonio y a veces hasta su libertad.

“En el despacho tenemos la convicción de que a los clientes hay que comunicarles con claridad cuáles son sus posibilidades reales de éxito en sus asuntos y, eso sí, intentar, con dedicación y esfuerzo, potencializar los resultados. Somos enemigos de hacer promesas que no podremos cumplir. Nuestra ética y resultados nos han llevado a estar en el mercado ofreciendo servicios de excelencia por prácticamente cinco décadas. Queremos continuar en esa ruta por muchos años más con las nuevas generaciones que se están formando en el interior”, añade Ortega Ortiz.

La firma cuenta con abogados especializados en diversas ramas capaces de trabajar en inglés y español, y están preparados para atender con eficiencia y oportunidad las complejas necesidades de su clientela.

“Estamos viviendo una etapa diferente con esta nueva administración en el gobierno federal, la cual busca hacer cambios, dejar su huella, y así hemos sido testigos de sus ajustes. Confiamos en que se respetará la división de los tres poderes de la Unión, principalmente la autonomía del Poder Judicial, para que este pueda continuar conduciéndose con independencia y sin la intervención de terceros en su quehacer de impartición de justicia”, finaliza Ortega Ortiz. 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.