Morena está "cavando su tumba": PRI | Newsweek México


Morena está “cavando su tumba”: PRI

lorenzo rivera pri


La falta de resultados a las demandas de los ciudadanos ha ocasionado que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) esté “cavando su tumba” de cara a la elección intermedia de 2021 aseveró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa.

Afirmó que con estos negativos hacia el partido que actualmente ocupa el poder a nivel federal, estatal y municipal, abre una ventana de oportunidad para que el tricolor logre una mayor votación y espacios en los cargos en disputa a nivel local.

En entrevista, el líder priista en Puebla sostuvo que el incumplimiento de las promesas de campaña ha llevado a que la ciudadanía esté inconforme con el actuar de las autoridades en todos sus niveles, lo que sería una posibilidad para otros proyectos.

Por ello trabajarán para generar un proyecto sólido que contenga soluciones a los problemas más sensibles de la gente, como es la inseguridad y la falta de servicios públicos de calidad, que no se ha resuelto de fondo.

“Mas que el enemigo a vencer, es el observar qué gobiernos no están dando resultados y me refiero a los gobiernos municipales, estatales y federal también. Cavan su tumba y esto nos dice algo para las elecciones de 2021”.

En este sentido, Lorenzo Rivera confió en que el Revolucionario Institucional se hará más fuerte y generará unidad entre los diferentes grupos, ya que de esta manera habrá consolidación para mejores posiciones en 2021.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.