Retroexcavadora troza tubería de gas natural en obras de paso a desnivel en Av. Salvador Quezada Limón | Newsweek México


Retroexcavadora troza tubería de gas natural en obras de paso a desnivel en Av. Salvador Quezada Limón



Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes atendieron una fuga de gas natural que se originó en las obras del paso a desnivel de Av. Aguascalientes y Av. Salvador Quezada Limón, luego de que una máquina retroexcavadora trozó por error la tubería del combustible que pasa por el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:07 p.m., cuando una máquina retroexcavadora perforó  de forma accidental una línea de polietileno de 4 pulgadas, ocasionando una fuga de gas natural, por lo que de inmediato personal de bomberos municipales implementó un perímetro de seguridad para evitar alguna situación de atmósfera explosiva o de fuego.

Por este motivo, se detuvieron de manera momentánea los trabajos que se realizan en el lugar y se solicitó el apoyo de la empresa gasera para que realizara las reparaciones pertinentes.

Es importante mencionar que no hubo personas intoxicadas por la inhalación del gas, debido a la pronta intervención del personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la empresa de gas natural.

Se concluyeron las labores de control y reparación a las 20:50 horas, dejando el lugar sin riesgo alguno.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.