Olmecas derrota a Rieleros en el primer juego de la serie | Newsweek México


Olmecas derrota a Rieleros en el primer juego de la serie



Adrián Garza lanzó por espacio de 5.0 entradas completas espaciando cinco hits y dos carreras, además de que Edgar Durán bateó dos hits en cuatro turnos con un par de carreras impulsadas y los Olmecas de Tabasco se impusieron el primer duelo de la serie 5-2 a los Rieleros de Aguascalientes.

Los Olmecas adelantaron la pizarra en el cierre de la misma primera entrada para tomar una ventaja de cuatro carreras que terminó siendo definitiva para los Olmecas. Roel Santos abrió el inning con triple y anotó impulsado con sencillo de Ronnier Mustellier, tras una base por bolas para Jovan Rosa, Daniel Carbonell llevó al plato las segunda carrera con un sencillo y Edgar Durán le dio la tercera a los locales con batazo de hit; la cuarta carrera del episodio cayó en los spikes de Carbonell con un wild pitch.

Los Rieleros reaccionaron abriendo el segundo rollo timbrando carrera en los spikes de Edson García, quien luego de recibir base por bolas, anotó en combinación de sencillos de Eliezer Ortiz y Francisco Lugo, éste último productor de la carrera que borró el cero para los visitantes.

Fue hasta la parte alta de la quinta entrada cuando los Rieleros volvieron a colocar una carrera en la pizarra, un pasbol de Jesús Vega, que llevó al plato desde la antesala a Richy Pedroza, quien previamente había abierto el inning con doblete.

El pitcher abridor de los Rieleros Bennett Parry y el inicialista de los Olmecas, Adrián Garza, se trenzaron en un gran duelo de pitcheo. El zurdo norteamericano tuvo labor de 6.1 innings con ocho hits, cuatro carreras, cuatro bases y cinco ponches, para cargar con la derrota. Por los tabasqueños, Adrián Garza trabajó 5.0 entradas completas con cinco hits, dos carreras, tres bases y seis ponches, logrando el triunfo. El rescate fue para Derrick Loop lanzando el último inning del juego en perfecto orden.

Este miércoles, para el segundo duelo de la serie a partir de las 20:00 horas, los Rieleros de Aguascalientes han programado a Néstor Molina como su pitcher abridor, para enfrentar al zurdo Juan Pablo Oramas, inicialista anunciado por los Olmecas de Tabasco.

CLUB   123      456      789      C  H  E

AGS     010      010      000      2  6  0

TAB     400      000      01X      5 10 0

PG: Adrián Garza (3-4)

PD: Bennett Parry (0-2)

SV: Derrick Loop (5)

HR: No hubo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.