Llegan los primeros cuerpos de fallecidos en accidente de autobús a Aguascalientes | Newsweek México


Llegan los primeros cuerpos de fallecidos en accidente de autobús a Aguascalientes



Cinco de los 11 cuerpos de las personas fallecidas en el accidente de un autobús de pasajeros en la carretera a Puerto Vallarta, en la comunidad de Mesillas en Nayarit, ya han sido trasladados a Aguascalientes, según informaron autoridades de gobierno estatal.

Los seis cuerpos restantes son trasladados en estos momentos a cargo de personal de las funerarias La Gloria y Arriaga.

Cabe destacar que las personas que perdieron la vida ya han sido identificadas y su cuerpo, entregado a sus familiares.

El gobierno del estado informó además que cubrirá los gastos de traslado y servicios funerarios, a fin de apoyar la economía de las familias afectadas. Asimismo, se apoyó a los familiares con el pasaje para que se pudieran trasladar a Nayarit para el reconocimiento de sus seres queridos, tanto de las personas fallecidas como de las que resultaron lesionadas.

Finalmente, se indicó que el traslado de lesionados que aún se encuentran hospitalizados, se hará con el apoyo de la Cruz Roja de Nayarit y el ISSEA, una vez que los médicos lo autoricen.

Aun se mantienen 13 personas en hospitalización, 10 en el Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dos más en el Hospital Central de Tepic y una joven más en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.