Jubilado de la Sedena es el nuevo encargado de Seguridad en Salamanca


Jubilado de la Sedena es el nuevo encargado de Seguridad en Salamanca



El Mayor retirado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), José Eufemio Sánchez Juárez, será el nuevo encargado de la Coordinación de Seguridad Pública en Salamanca.

Lo anterior fue dado a conocer por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, quien presentó al ahora funcionario ante el Pleno del Ayuntamiento.

De acuerdo con lo informado por la presidencia municipal, el Mayor retirado de la Sedena perteneció por más 32 años a las filas de la Fuerza Aérea Mexicana en la especialidad de Abastecedores de Material Aéreo.

Asimismo, se desenvolvió como jefe de seguridad y secretario particular de un funcionario de la Fuerza Área Mexicana y sirvió como director e instructor de tiro en diferentes unidades de combate.

De igual manera, Sánchez Juárez fue jefe de mantenimiento y conservación de una escuela militar de aviación, y trabajó en el Estado Mayor de la Fuerza Aérea en las secciones de logística e inteligencia.

Al asumir sus funciones, el exmiembro de la Secretaría de la Defensa nacional reiteró su compromiso por trabajar en beneficio de los salmantinos y detalló que se trabajará de manera conjunta para la protección de la ciudadanía.

“Voy a pedir la participación de todos para mejorar la situación de la población de Salamanca, y que vean que la policía que vamos a crear sea de gente de Salamanca que quiere un bien para la comunidad (…) estoy a la orden de toda la población”, expresó el retirado de la Sedena.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.