Realiza CAPAS de Jesús María trabajos de mantenimiento en alcantarillado | Newsweek México


Realiza CAPAS de Jesús María trabajos de mantenimiento en alcantarillado



La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Jesús María (Capas), inició con los trabajos de mantenimiento y limpieza de las redes de alcantarillado y pozos de visita como una medida de prevención frente a la temporada de lluvias, informó su titular Juan Pedro Muñoz Ortega.

“Las alcantarillas son lugares en los que se vierten todo tipo de residuos que al no sufrir procesos de degradación rápida, se van acumulando produciendo atascos que generan focos de infección, atracción de plagas, así como inundaciones”.

En dicho proceso de limpieza, participan cuadrillas de Capas que trabajan en distintos puntos de la cabecera municipal, para que las aguas pluviales no se queden estancadas y causen daños en las vialidades y zonas habitacionales.

El proceso que se está llevando a cabo consiste en desazolves, limpieza, extracción y succión de lodos pesados y sólidos de alcantarillas, pozos de visita,   redes de drenajes y colectores, canaletas y caimanes en la zona centro de Jesús María y Avenida Siglo XXI, dichas acciones continuarán de manera permanente.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.