Investigación por la muerte de Martha Erika Alonso sigue su curso | Newsweek México


Investigación por la muerte de Martha Erika Alonso sigue su curso

martha-erika-alonso-helicoptero


A tres días de que se cumplieran los primeros seis meses del accidente aéreo que provocó la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el ex gobernador Rafael Moreno Valle, el fiscal General en Puebla, Gilberto Higuera Bernal informó que las investigaciones continúan, pero con un avance considerable.

Precisó que estos trabajos de inteligencia y los resultados obtenidos en todo momento son compartidos con la federación, como parte de las acciones coordinadas para atender el caso.

Bernal precisó que la carpeta de investigación generada por la muerte del matrimonio Alonso-Moreno Valle sigue su curso de forma ininterrumpida.

Sobre las versiones periodísticas que circularon días a tras sobre las aparentes amenazas hacia la emanada de la coalición “Por Puebla al Frente”, Bernal dijo desconocer la situación.

Es importante mencionar que fue en terrenos del municipio de Santa María Coronango, el pasado 24 de diciembre de 2017, donde la primera gobernadora de Puebla acompañada del ex senador y esposo Rafael Moreno Valle perdieron la vida al desplomarse el helicóptero Augusta en el que viajaban de la capital poblana a la CDMX.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.