Busca Chava Torres que Cosío tenga más crecimiento | Newsweek México


Busca Chava Torres que Cosío tenga más crecimiento



Ya son miles de personas quienes se están involucrando al proyecto que encabeza Salvador Torres por la Presidencia Municipal de Cosío, quien ha sorprendido a la ciudadanía con su sensatez y propuesta de gestionar proyectos que impulsen el desarrollo económico de su municipio.

Salvador menciona “a nosotros no nos importan los intereses personales ni políticos, mi equipo y yo estamos trabajando por lo que nuestro Cosío necesita con un proyecto hecho bajo las problemáticas más puntuales”.

Chava Torres quiere generar un cambio en su entorno con el sector más vulnerado por la inseguridad y las malas prácticas: los jóvenes. “Yo no vengo haber si puedo, si no porque puedo vengo. Como maestro sé que a nuestros jóvenes les preocupa no tener un buen futuro en su municipio, por eso les he mostrado que en nuestro proyecto se generará un desarrollo económico único, donde ya no tengan que irse de con su familia para poder crecer profesionalmente”.

Parte vital de su proyecto para la presidencia municipal, es el desarrollo humano de este territorio, el lograr convergencias entre autoridad, sociedad, sector campesino y empresarial a fin de eliminar ese amplio rezago económico del que mantiene a Cosío como uno de los ayuntamientos menos desarrollados de todo Aguascalientes.

En ese sentido se destacó que la visión del candidato por el Revolucionario Institucional es que no sólo en la cabecera municipal sino en todo el territorio, se logre contar con servicios de alto nivel, así como un fácil acceso a servicios como bancos, medicinas, atención médica y psicológica, entretenimiento, alimentos, entre otros sin que tengan que invertir en trasladarse a otros lados. “Deseamos tener a un Cosío en movimiento, no estático, en crecimiento acorde a las realidades económicas y comerciales, donde todos quepamos y se tenga más apoyo a las nuevas generaciones”.

Chava Torres concluye: “yo sí tengo valor ético para pedirles su apoyo porque no tengo nada que esconder, mi familia lo es todo y mi querido municipio también”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.