Arturo Ávila apuesta por el crecimiento en seguridad de Aguascalientes | Newsweek México


Arturo Ávila apuesta por el crecimiento en seguridad de Aguascalientes



Las propuestas de Arturo Ávila son coincidentes con el Proyecto Alternativo de Nación encabezado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; de esta manera, se garantiza que con el triunfo de MORENA la Ciudad capital tendrá un gobierno honesto, capaz de solucionar los problemas generados por el PRIAN y con políticas públicas centradas en los ciudadanos.

El morenista puntualizó que Aguascalientes estará integrado a la Cuarta Transformación gracias a la confianza ciudadana del próximo 2 de junio, “Será el principio de una etapa histórica para todos los hidrocálidos, porque vamos a trabajar como nunca y nadie lo ha hecho, tendremos inversión en servicios públicos, acabaremos con el problema del agua y combatiremos la corrupción.” Afirmó Arturo Ávila.

Sostuvo que día con día son más los que quieren una Ciudad con mejores índices de seguridad, con calles sin baches y un abanico de oportunidades de crecimiento. Al respecto, manifestó que, igual que a nivel nacional se buscará proteger a los más abandonados y disminuir la pobreza, ya que en varias zonas del Municipio capital la gente no cuenta con la solvencia económica para satisfacer las necesidades básicas.

Por ello Arturo Ávila aseguró que “Eso es justo lo que no quieren que se vea, la marginación, las malas condiciones en las que vive mucha gente. Tenemos la solución para dignificar su vida, primero hay que visibilizar el problema para que se resuelva, luego enfocaremos esfuerzos para atender a las familias y recomponer el tejido social.”

Subrayó que en su gobierno habrá plena coordinación con otras autoridades para alcanzar objetivos comunes en beneficio de quienes menos tienen, además habrá alianzas estratégicas, la intención es generar equipo y sumar voluntades para terminar con las desigualdades que existen en ciertas zonas como en el sector Oriente de la Ciudad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.