Visión y valor es lo que México necesita: Corral | Newsweek México


Visión y valor es lo que México necesita: Corral



Cd. Juárez.- El gobernador Javier Corral asistió hoy a la presentación del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio Sección Ciudad Juárez, el cual es encabezado por Rogelio González Alcocer, donde señaló que el país requiere de líderes empresariales con visión, así como valor y claridad para decir las cosas.

Reconoció la labor con que en más de diez décadas ha desempeñado el organismo, siendo pionero en la organización empresarial de nuestro país, donde en conjunto con ciudadanía y autoridades ha logrado abatir problemas como la inseguridad, la ilegalidad y la migración.

Sobre el tema del cruce en los puentes internacionales, dijo que hay una buena comunicación con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, para dimensionar la problemática y lo que representa la industria de exportación y el comercio para Ciudad Juárez.

Por su parte, González Alcocer afirmó que se trabajará en la homologación del precio de la gasolina y se combatirá la inestabilidad laboral, entre otros rubros.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.