Incautan grandes cantidades de droga en diversas regiones de Coahuila


Incautan grandes cantidades de droga en diversas regiones de Coahuila



En un operativo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Fiscalía General de Coahuila (FGE) en diversas regiones del estado, se logró el decomiso de grandes dosis de drogas, entre ellas marihuana y metanfetaminas conocidas como “crystal”, además de la detención de un total de 89 personas.

En la región norte del estado, los agentes de seguridad en la zona de Piedras Negras lograron la detención de cuatro personas, además del decomiso de dos paquetes de marihuana y 126 dosis de metanfetaminas, más la localización de cinco kilos de marihuana y cuatro kilos de “crystal” en las inmediaciones del Río Bravo. En la zona correspondiente a Ciudad Acuña, se detuvieron a 27 personas más, además de asegurar mil 250 dosis de metanfetamina y 115 dosis de Marihuana

En otras acciones realizadas en la región Carbonífera, Agentes de la FGE aseguraron a 16 personas por la posesión de más de 20 dosis de marihuana y 350 dosis de “crystal”. Por su parte, en la región Laguna I fueron detenidas 12 personas más con 50 dosis de marihuana y más de mil 150 de metanfetaminas; mientras que, en la región Laguna II aseguraron a 13 personas y decomisaron 50 dosis de marihuana y cerca de 600 de metanfetamina.

En la región sureste fueron decomisadas cerca de cien dosis de marihuana y 360 de metanfetaminas, además de detener a diez personas más. Durante el operativo realizado en la región centro, siete personas fueron arrestadas y se logró la incautación de 30 dosis de marihuana y dos mil 870 de metanfetamina, la cantidad más grande asegurada en estas acciones.

Todas las personas arrestadas y la droga decomisada fue presentada ante el Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación por cada caso.

También puedes leer: Opinión | Tomar distancia para ver mejor

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.