Ganan Rieleros contra los Sultanes de Monterrey | Newsweek México


Ganan Rieleros contra los Sultanes de Monterrey



Ariel Peña lanzó por espacio de 5.0 entradas completas aceptando una carrera y Carlos Rodríguez bateó de 4-1 con dos carreras impulsadas y los Rieleros de Aguascalientes consiguieron el tercer juego por pizarra de 3-2 a los Sultanes de Monterrey, para quedarse con la serie como visitantes.

 

Peña trabajó cinco entradas y aunque regaló cinco bases por bolas, terminó ponchando a tres bateadores, apenas recibió dos hits y una carrera en el cierre de la primera entrada, para conseguir así su primera victoria de la temporada.

 

Monterrey tomó ventaja en el cierre del primer inning gracias a una combinación de dobletes espalda con espalda de Ramiro Peña y Víctor Mendoza.

 

Pero abriendo la segunda entrada, Rieleros tomó el comando del juego anotando un par de ocasiones. Primero, Saúl Soto recibió base por bolas, se movió a segunda con un wild pitch de abridor Dallas Martínez y anotó el empate impulsado con doblete de José Vargas, ya con dos outs, Carlos Rodríguez pegó sencillo al derecho, decantando la pizarra a favor de Aguascalientes 2-1.

 

En el cuarto inning, Edson García y Cristian Presichi negociaron sendas bases por bolas y tras un error del receptor en tiro a las bases, desde la antesala García timbró la tercera y definitiva carrera de los Rieleros gracias a un rodado de Carlos Rodríguez a la intermedia.

 

Varios fueron los embates de los Sultanes de Monterrey en el juego, pero todos fueron bien contenidos por el pitcheo de relevo de los Rieleros, a excepción de la sexta entrada, cuando Chris Roberson pegó un doblete y anotó con batazo de dos esquinas de Alí Solís; sin embargo, Elroy Urbina, José Valverde y Anthony Carter se combinaron para bajar la cortina a los ataques regios y conseguir la victoria y la serie.

 

El triunfo fue para Ariel Peña con labor de 5.0 entradas con dos hits, tres ponches, cinco bases por bolas y una carrera. El revés fue para Dallas Martínez, quien apenas lanzó 2.0 innings con dos hits, dos carreras, una base y un ponche. Anthony Carter logró su primer salvamento de la temporada al lanzar la novena entrada en perfecto orden.

 

 

CLUB   123      456      789      C  H  E

AGS     020      100      000      3  8  1

MTY    100      001      000      2  6 1

 

PG: Ariel Peña (1-1)

PD: Dallas Martínez (0-1)

SV: Anthony Carter (1)

HR: No hubo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.