En Huejotzingo exabanderado a diputado cocinó 2 cocodrilos | Newsweek México


En Huejotzingo exabanderado a diputado cocinó 2 cocodrilos

cocodrilos--morenista--huejotzingo


Juan Núñez, el exabanderado a diputado local por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presumió en sus redes sociales haber cocinado a dos cocodrilos de especies protegidas por el Gobierno Federal, como parte de las actividades de una logia masónica a la que dice pertenecer.

Solo como referencia para el lector, el también esposo de la regidora de Salud, Jossary Gissele Mercado Muñoz, posa en la fotografía acompañado de otros hombres, mientras que al frente una mesa donde se aprecia el cuerpo desollado de un cocodrilo que fue asado.

Lo cierto es que ante la fotografía, usuarios de redes sociales mostraron su indignación y pidieron que las autoridades competentes intervengan para aplicar la sanción correspondiente.

Cabe destacar que la fotografía fue tomada durante la instauración de la primera Logia Masónica en Huejotzingo, misma que por cierto forma parte de la Logia del Valle de México, cuya cuenta de Twitter suele mostrar este tipo de platillos exóticos en sus actividades.

La pregunta real a todo esto es ¿si las autoridades harán algo al respecto o la publicación de este texto y nota solo es para que el excandidato la recorte y ahora hasta arme un cuadro?

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.