Conspiran contra Miguel Barbosa | Newsweek México


Conspiran contra Miguel Barbosa

complot miguel barbosa


El regidor de Atlixco, Edgar Moranchel, evidenció las grabaciones de una conversación entre Alejandro Armenta Mier y Violeta Lagunes en la que también participó, mismas que evidencian un supuesto complot para “desmoronar” la campaña del candidato Miguel Barbosa Huerta.

En estos audios también se revela la intención del senador con licencia y la ex diputada federal, de quitar a Fernando Manzanilla Prieto de la Secretaría General de Gobierno (SGG) para que sea el ex priista quien ocupe esta posición en caso de fallecer Barbosa Huerta.

Violeta Lagunes expresa su disposición para apoyar la estrategia de Alejandro Armenta Mier y expresa que “mucha gente se ha ido a entregarse a él y no ha querido. El no puede correr ese riesgo. En el por de los casos, que sea gobernador se va a morir y si el está del otro lado no va a poder ser su sustituto”.

Armenta Mier asegura “no puedo manifestarme públicamente en contra de Morena, no lo voy a hacer. Tengo que estarme, lo que haré es dar un paso atrás. Pero el está corriendo muchos riesgos, Barbosa. El no quiere que lo apoyemos, es tan soberbio”.

Incluso ambos aseguran que aprecian a Eukid Castañón y se tienen respeto mutuo, a pesar de que en reiteradas ocasiones lo señaló de ser el operador político del ex gobernador Rafael Moreno Valle y representaba la mafia del poder.

“Yo a Eukid lo apreció es un cabrón, él me respeta y yo lo respeto, nos respetamos por eso te dije quieren tener comunicación porque si tengo forma de que yo lo rescate, lo rescató he. Con respeto, cuando esté en el gobierno, con cuidado, porque es víctima, el también es una víctima”, dijo Armenta.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.