Busca Temo Escobedo retomar ideales de la Revolución | Newsweek México


Busca Temo Escobedo retomar ideales de la Revolución



Reunido con pobladores de San Luis de Letras, Cuauhtémoc Escobedo Tejada se dijo complacido por la invitación a una comunidad donde los principios, los valores y la teoría revolucionaria son componentes de la vida diaria pues, añadió, se trata de un ejido fundado gracias al empuje del agrarismo.

Tras cumplirse 82 años de la dotación de tierras, el candidato a la Presidencia Municipal de Pabellón de Arteaga instó a los ejidatarios a impulsar y difundir el ideario de la Revolución Mexicana, sobre todo entre la juventud, pues la justicia social aún es tarea pendiente en el campesinado y los sectores más desprotegidos.

El municipio y sus comunidades, consideró, están especialmente obligados a honrar la memoria de los héroes de la Revolución, pues además de contar con una historia íntimamente ligada a este acontecimiento histórico, existe un considerable número de educadores formados en Escuelas Normales.

Escobedo mencionó que figuras como las de Teodoro Olivares y Enrique Olivares Santana deben servir de guía a todo aquel que busque colaborar en cualquier encargo de la administración pública.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.