Promueve Gobierno beneficios de consumir productos pesqueros | Newsweek México


Promueve Gobierno beneficios de consumir productos pesqueros



Con el propósito de promover los grandes beneficios de consumir productos pesqueros e impulsar a producción de dicho sector, la Secretaría de Desarrollo Rural anunció que este sábado 30 de marzo se realizará la Primera Degustación de Alimentos para el Fomento a Productos Pesqueros y Acuícolas.

El Parque Metropolitano Tres Presas “El Rejón” será la sede donde a partir de las 12:00 y hasta las 15:00 horas los chihuahuenses podrán degustar platillos cocinados por expertos.

El asesor de Acuacultura y Pesca de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sergio Gutiérrez, mencionó que Chihuahua tomó la iniciativa para reunir a productores, restauranteros e introductores de pescado y mariscos para la organización de esta actividad.

“Queremos que la gente conozca otras especies diferentes, como el mero, el pargo y la corvina, que se ofrecerán de manera gratuita al público asistente”, afirmó.

En el evento también participarán Conapesca, el Comité Estatal de Sanidad Acuícola del Estado, y el Comité Estatal para el Consumo de Productos Pesqueros.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.