La Maldita Vecindad, presentación estelar en la Feria de los Chicahuales 2019 | Newsweek México


La Maldita Vecindad, presentación estelar en la Feria de los Chicahuales 2019



El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano y el titular de la Instancia de la Feria de los Chicahuales, Alfonso Jurado Ávila, presentaron las actividades por el cuarto año de la Unión de Motociclistas de Aguascalientes (UMA), el cual será celebrado en el marco de la Feria de los Chicahuales en su edición 2019, con el concierto de la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, el próximo 27 de julio en la Plaza del Mueble.

“Estamos muy contentos de anunciarles que por segundo año consecutivo la UMA celebrará con nosotros un aniversario más y lo recaudado en el registro para participar en las actividades, será donado al DIF Municipal”, manifestó el alcalde.

Al respecto, el presidente de la UMA, Edmundo Esparza Moreno, informó que previo al concierto, se tiene previsto un programa con los más de 500 motociclistas integrantes de la UMA, entre ellas, una rodada y el certamen de la “Reina Biker”, entre las mujeres integrantes de los clubes.

Indicó que además de promover la cultura motociclista e incentivar las rodadas, la organización tiene como objetivo crear conciencia del uso responsable de estas unidades de motor, como el uso del casco y el respeto a los reglamentos de tránsito.

“Todos nuestros eventos, son gratuitos y con causa pero el principal objetivo de la UMA viendo que estamos en el centro del país y que Aguascalientes cada vez crece más en esta cultura, nos hemos dado a la tarea de promover el moto turismo por medio de la Feria de los Chicahuales, para que los viajantes conozcan no solo los pueblos mágicos, sino también los municipios como Jesús María”.

Noel Mata agregó que el año pasado gracias a la UMA, el DIF Municipal recibió de parte, sillas de ruedas en apoyo a personas que así lo requerían y que por carecer de recursos no podían adquirirlas.

 Por otro lado, el titular de la Instancia de la Feria de los Chicahuales, Alfonso Jurado, informó que la verbena ya tiene fecha y se realizará del 20 de julio al 04 de agosto y hasta el momento, tiene un avance del 60 por ciento en su organización. Adelantó además que para esta edición, se esperan mejores sorpresas que en años anteriores, con grandes artistas y eventos gratuitos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.